Maravilloso piso con Gran terraza !!! Carrer de Mercè Rodoreda, Sant Adrià de Besòs

  • Piso
  • 79 m2
  • 2
  • 2
Ref: BPT08346V

OPORTUNIDAD DE PROPIEDAD PARA INVERSIÓN. En una de las áreas más rentables Barcelona, en expansión y desarrollo y rodeada de servicios a tan sólo 300m del mar.
La zona del Fórum, se ha visto en un intenso desarrollo en los últimos años, gracias a las nuevas promociones de lujo que se han construido y a día de hoy se siguen construyendo. Además la aparición de la universidad politécnica, el existente Café del Mar, los hoteles de 5 estrellas de la zona, sumado a la pronta aparición del Hard Rock Hotel de Barcelona, y por supuesto la cercanía a la playa, los completos servicios, comercios y entretenimiento que se pueden encontrar en el centro comercial de Diagonal Mar, el rápido acceso a las Rondas de Barcelona para salir del área metropolitana y para llegar al centro de la ciudad, buena comunicación con el transporte público y la distancia de escasos 20 minutos hasta el Aeropuerto de Barcelona, todo esto distingue esta zona como una de las más interesantes a la hora de invertir en propiedades residenciales con uso de vivienda o para negocio de arrendamientos temporales.
El piso cuenta con una fantástica terraza de 40 metros, con vistas a vegetación y situada en una calle silenciosa.
Sus dos habitaciones están perfectamente distribuidas, propiciando la privacidad y el descanso, con un cuarto de baño completo independiente para cada uno. El salón comedor es amplio y con puertas correderas hacia la terraza La cocina complemente equipada está estratégicamente ubicada en la entrada del piso, es una cocina semiabierta muy funcional. Todas las estancias están completamente amuebladas, los dormitorios cuentan con armarios altos empotrados, los baños son muy amplios y el de la suite principal con mucha luz natural, como todo el piso en general.
En la zona comunitaria se puede disfrutar de la piscina cerrada durante todo el año, además hay una zona de juegos infantiles exterior.
Por supuesto el mayor atractivo de este inmueble es su grandiosa terraza, con suelo de teca, en la que se permite crear varias zonas de descanso. Así mismo su orientación a una calle poco transitada y con distancia amplia hasta el próximo edificio, todo protegido con la vista agradable de los árboles, da cierta privacidad y sensación acogedora para su pleno disfrute.
Para mayor información, por favor no dude en comunicarse con la respensable comercial Ilona Aceituno en el +34 933562666.

https://www.youtube.com/embed/KDafN8-eKhY

¿QUIERES VENDER, COMPRAR O ALQUILAR?
BOURGEOIS PRIME COLEGIADO C0003596
Encuentra más en http://www.bourgeoisprime.com

INDICE DE REFERENCIA: 20,22€/m2

 

Características inmueble

  • Superficie: 79 m2
  • Superficie útil: 67 m2
  • Superficie terraza: 40 m2
  • Precio venta / m2: 5696,20 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2005
    aire acondicionado amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada condominio diáfano esquina estructura de hormigón exterior lavavajillas luminoso orientación este piscina comunitaria soleado suelo parquet terraza turístico ventanas climalit videoportero wifi zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: E (148,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (36,00 kgCO2/m2)
148,00 36,00

Localización inmueble