Magnífica Casa a 4 vientos en el corazón de la Vila Termal Caldes de Malavella, en Girona.

Caldes de Malavella

4 dormitorios

4 baños

302 m2

580.000 €

Detalles inmueble

Muy luminosa y fresca casa a cuatro vientos muy cerca del Balneario Vichy, en la población de Caldes de Malavella, Provincia Girona.

Es una casa de diseño atemporal, con vistas completamente despejadas hacia todos los lados y con una ideal orientación que le propicia sol y luz natural todo la mayor cantidad de horas. La parcela que rodea la casa, es perfecta para crear diferentes ambientes de descanso y recreación. Actualmente no está construida la piscina, pero si hay la preinstalación y el espacio adecuado con la mejor orientación para disfrutar del sol. Esta orientación y los altos techos de la planta principal, favorece el ahorro energético, siendo completamente innecesario el uso el aire acondicionado. Es una casa construida por la familia para su propio uso y disfrute en el que se aprecian los materiales nobles como la madera, y dotada de varios detalles que la hacen bastante sostenible.

Cuenta en total con 3 plantas, que incluye garaje en el sótano, planta principal y planta superior. En la planta -1, encontramos una sala de fiestas, cuarto de máquinas y lavadero, aseo y el espacio de garaje perfectamente puede albergar 3 coches y alguna moto.
En la planta 0, a nivel del jardín, está la mayor parte habitable de la propiedad, incluye por supuesto Salón, comedor con techo a diferente altura con salida directa al porche y el jardin, una espaciosa cocina, aseo, 3 habitaciones, siendo una de ellas en suite con vestidor y baño completo, una cuarta estancia destinada a despacho y otro baño completo.
En la planta superior, la familia disfruta de un diáfano espacio de 20 m2 apto para biblioteca, sala de juegos, sala de cine, chillout.... y por supuesto, con unas vistas fantásticas a todo el paisaje de la auténtica Girona interior desde la amplia terraza.
En una calle municipal, ubicada en le núcleo de la población con variedad de servicios alrededor.
La diversidad educativa en niveles y tipos de centros es bastante alta. Como colegios privados bilingües destacables se encuentran muy cerca el St. George's School, y el Montessori, las rutas de estos colegios por supuesto incluyen esta población. Otro gran atractivo es la cercanía con la ciudad de Girona, el aeropuerto, el prestigioso Golf PGA, y toda la Costa Brava con sus interminables playas, puertos, pueblos de encanto en cualquier estación del año. Este placentero vecindario y la buena comunicación con cualquier parte de la provincia, lo hacen un lugar ideal para convivir y disfrutar de la familia y con esta nueva normalidad, además desde el cual teletrabajar en una entorno calmado y pausado.
No pierda la oportunidad de mejorar la calidad de vida desde ese nuevo hogar
Para más información puede llamar o enviar un WhatsApp al responsable comercial al 611607969.

¿QUIERES VENDER, COMPRAR O ALQUILAR?
BOURGEOIS PRIMER COLEGIADO C0003
Más información sobre http://www.bourgeoisprime.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1920,53 €
  • Superficie parcela: 635 m2
acceso personas con movilidad reducida alarma alto standing antena TV armarios empotrados baño privado bodega buen estado calefacción central casa de pueblo cocina equipada céntrico diáfano entrada desde calle estructura de hormigón exterior independiente luminoso orientación este orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida seguro singular soleado solárium suelo gres suelo parquet suelo técnico

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en